Mueren 2 prensados en choque contra tráiler en Guadalajara

07 agosto 2019
Noticias de Yucatán. 

Guadalajara.- Cuando circulaba por Avenida Mariano Otero, el conductor de una camioneta se impactó en la parte trasera de un tráiler que estaba estacionado, dejando como saldo, dos personas muertas y prensadas.

El accidente se registró cerca de las 8:00 horas de este miércoles a la altura del cruce con la Calle Primavera, en el Colonia Del Fresno, en el Municipio de Guadalajara.

De acuerdo con testigos, dos hombres circulaban de manera intempestiva a bordo de una camioneta de caja seca con placas JW-21-278 por el carril de baja velocidad de Avenida Mariano Otero en dirección a Avenida Inglaterra.

Más adelante en el mismo carril estaba parado un tráiler con las intermitentes encendidas porque iba a descargar mercancía, esto a un lado de donde hay un letrero de no estacionarse.

Los de la camioneta quisieron cambiarse de carril para rebasar al tráiler sin reducir su velocidad, pero no pudieron al parecer porque pasó un coche por el carril contiguo y por no chocarlo, dieron un volantazo y se estrellaron de frente contra la caja del tráiler.

La cabina de la camioneta quedó completamente destrozada por la colisión y los hombres que viajaban en ella murieron prensados.

El conductor del tráiler fue detenido por las autoridades mientras se determina su situación legal.

Bomberos de Guadalajara acudieron con equipo hidráulico para liberar los cuerpos de las víctimas.

Reforma.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada