Nataly habría sido abusada y asesinada por su propia hermana

14 agosto 2019
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD VICTORIA.- La tortura, el asesinato y la violación de Nataly "N", en la ciudad de Tampico, ha cimbrado a la zona Sur de Tamaulipas.

Los vecinos de la colonia Del Pueblo están impactados por la forma tan brutal en que le quitaron la vida.

Y lo que mayormente ha impactado es que por su homicidio se encuentra en las rejas su propia hermana, Marina "N".

El sábado 3 de agosto a las 7:00 horas fue hallado el cuerpo de una mujer envuelto en una cobija y amarrado en un "diablito".

Fue identificada como Nataly "N", estaba golpeada y con signos de violencia sexual.

Al desarrollarse las investigaciones fue detenida una posible sospechosa: Su hermana Marina "N".

El miércoles 7 de agosto la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que Marina ‘N” fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado y violación.

"Derivado de los trabajos de investigación realizados por policías investigadores, fueron localizados indicios que implican a Marina 'N' en los citados delitos", señaló la PGJT mediante un comunicado oficial.

El Juez de Control estableció prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, y seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

A pesar de que solo Marina "N" está vinculada a proceso, a través de redes sociales circulan testimonios con acusaciones contra otras dos personas que habrían sido cómplices en el homicidio de Nataly.

Eluniversal.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada