Ya puedes bloquear WhatsApp con huella dactilar en Android

14 agosto 2019
Noticias de Yucatán. 

WhatsApp es una de las aplicaciones que más usamos todos los días, gracias a ella podemos comunicarnos con otras personas rápidamente. Sin embargo, muchos buscan tener una mayor privacidad y que nadie pueda tener acceso a sus conversaciones.

Es por esto que WhastApp ha buscado la manera de mejorar la seguridad de los usuarios. Hace tiempo, se dio a conocer que la aplicación estaría implementando el bloqueo y desbloqueo por medio de la huella dactilar para accesar a ella.

Hasta hace poco, esta función sólo estaba disponible para los usuarios de iOS, en esta nota de El Universal te contamos cómo puedes activar el bloqueo por huella dactilar en tu iPhone y cómo podría activarse en los dispositivos con Android cuando esta función llegara a dichos teléfonos.

Pero la espera ha terminado ya que a partir de hoy los usuarios que cuenten con la versión beta de Android o que tengan Android Marshmallow o más reciente, ya podrán activar el bloqueo por huella en WhatsApp.

De acuerdo con el portal Wabetainfo, los usuarios que cuenten con WhastApp para Android Beta 2.19.221 podrán dirigirse a la app y en ajustes ir a la cuenta. Finalmente, en privacidad encontrarán la opción de bloqueo con huellas dactilares.

Una vez que hayan habilitado la función, podrán responder mensajes que se muestren en notificaciones así como contestar llamadas entrantes de WhatsApp, sólo será necesario desbloquear la aplicación cuando se quiera abrir.

Esta función ofrece la posibilidad de elegir el intervalo de tiempo en que la aplicación se bloqueará y será necesario utilizar la huella digital para accesar a ella.

Hasta el momento esta función sólo está disponible para usuarios de Android beta y se espera que paulatinamente el bloqueo por huella llegue a todos los dispositivos de Android.
Fuente: El Universal

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada