Chiapas: Motociclista se estrella en un árbol y muere

22 septiembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Un motociclista perdió la vida durante la madrugada del viernes luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde lo reclamaron los familiares más tarde.

Autoridades informaron que lo anterior se registró alrededor de las 05:30 horas sobre el bulevar Andrés Serra Rojas, a la altura del fraccionamiento Monserrat.

Al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó que la persona perdiera el control y al salir de la carretera se estrelló contra un árbol que había en una jardinera, donde quedó inerte junto a su moto.

Tras el reporte de auxilio arribaron paramédicos y oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal; el motociclista fue valorado pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Más tarde se dijo que el hoy occiso respondía al nombre de Rafael Cuello Penagos (43 años), quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Bajaj, color negro, con engomado del estado.

Al confirmarse el deceso, personal de la Dirección General de Servicios Periciales se presentaron para iniciar el protocolo de las indagatorias; posteriormente llevaron el cadáver al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley.

Cuarto Poder 


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada