La Florida, Estados Unidos. Los pasajeros de un vuelo de Delta Air Lines se enfrentaron al pánico y al terror el miércoles por la noche, cuando el avión en el que viajaban a la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, cayó súbitamente casi 9 mil metros, informó Fox News.
De acuerdo con la información del medio citado, en menos de siete minutos la aeronave descendió de 11 mil 800 metros a tres mil metros por un problema de despresurización
Las escenas de pánico se apoderaron del vuelo, mientras que algunos pasajeros tomaban fotos y vídeos o se despedían de sus seres queridos.
Una de las imágenes más citadas es la de un hombre que abraza con fuerza a su niño.
Por su parte, un portavoz de la compañía se disculpó con los pasajeros, explicando que la aeronave tuvo problemas de presión, obligando a los pilotos a descender a una altitud más segura.
Finalmente, el aterrizaje fue exitoso en el aeropuerto de Tampa, Florida, donde técnicos evaluaron al avión.
Quick video taken by a passenger aboard @Delta flight 2353. It was heading to Ft. Lauderdale from Atlanta. They had to make an emergency landing at @FlyTPA. At 5:45 on @abcactionnews Iâll have the details on the scary situation. pic.twitter.com/zhmn0767pV
— Jasmine Styles (@JasmineStylesTV) September 19, 2019