Julián Gil revela que Marjorie de Sousa quiere la patria potestad de su hijo

27 septiembre 2019
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Julián Gil rompió el silencio luego de darse a conocer que Marjorie de Sousa obtuvo la resolución oficial sobre el pasaporte que permitirá a Matías, hijo que procrearon en común, salir del país acompañado por su madre.

No fue que nos opusimos a eso, porque constitucionalmente en el mundo, todos los niños tienen derecho a tener un pasaporte, esto es una segunda instancia, en la primera lo que nosotros le dijimos al juez fue ‘no hay problema, denle el pasaporte, pero queremos saber a dónde, cuándo y dónde va ir el niño’, que eso lo pide cualquier padre”, explicó en entrevista para el programa ‘El Gordo y La Flaca’.

Al ser cuestionado sobre las pruebas que tiene contra la abogada de la venezolana, el artista subrayó: “Es constante el ataque de las dos señoras hacia mí, y yo obviamente tengo ciertas evidencias, y se los dije públicamente, si siguen atacándome, y si siguen perjudicándome, pues yo tendré que tomar otras cartas en el asunto”.

Finalmente, sobre las intenciones de la actriz de pedir la patria potestad del niño, Gil explicó: “eso ella está en todo su derecho, como lo puede hacer toda madre, yo creo que sería una vez más una violación a los derechos de Matías de poder disfrutar de la figura paterna y de la familia paterna, eso es algo que yo sé que están manejando ellos, que también me he enterado que legalmente lo están haciendo, y si ella lo quiere hacer pues está en todo su derecho y si lo quiere hacer que lo haga”.

Reforma.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada