Con dos celulares en los bolsillos y un reloj en la palma de la mano, aparentemente hurtados, cayó muerto un supuesto ladrón luego que un “justiciero anónimo” lo fulminó de un balazo en Iztapalapa.
Los reportes de la policía refieren que el sujeto de unos 25 años de edad, deambulaba, aparentemente despojando a peatones y automovilistas, en el cruce de la Avenida 6 Poniente y Calle 9 de la colonia Renovación.
Mediante cámaras de seguridad cercanas, la Policía ubicó al sujeto caminando entre los microbuses del lugar para luego refugiarse en un parque cercano.
Tres minutos después, cuando el supuesto ladrón volvía al acecho, se le observa desplomarse sin causa aparente.
“El masculino camina nuevamente hacia los microbuses del lugar observando que se desvanece, no se ve alguna persona probable responsable”, detallan los reportes.
Deceso por causas desconocidas
Incluso, los agentes del Sector Santa Cruz lo reportaron en primera instancia como deceso por causas desconocidas. Sin embargo, los paramédicos de Protección Civil descubrieron una herida de bala bajo la axila del cadáver.
Una bala en su axila
El hombre murió recostado en el suelo; vestía pantalón de mezclilla azul, playera clara, chamarra azul y tenis negros.
Los elementos policiales resguardaron el lugar, mientras los peritos recabaron los primeros indicios en el lugar. En tanto, agentes de la PGJ- CDMX abrieron una indagatoria para determinar cómo ocurrieron en realidad los hechos e identificar al responsable.