CIUDAD DE MÉXICO.- Hace poco más de un año, una seguidora del youtuber Alex Montiel comentó en un video sobre Drake Bell acerca del “mejor día de su vida”, cuando el cantante estadounidense perdió un avión y convivió toda la tarde con ella y otros fanáticos.
El comentario de “Monifer AO” alcanzó notoriedad porque la gente no le creía, por lo que la joven les compartió fotografías y videos de aquel día.
egún cuenta Monifer, ella y una amiga no pudieron asistir al concierto que dio Drake Bell en el EXA del año 2014, en la Ciudad de México, por lo que decidieron intentar verlo en el aeropuerto de la capital.
En el lugar, ya se encontraban otros seguidores del músico y lograron verlo cuando Bell llegó tarde al aeropuerto, y acabó perdiendo su vuelo.
Entonces, decidieron invitarlo a comer y para su sorpresa, ¡él aceptó!
“Pasamos toda una tarde cotorreando en el restaurante”, describió Monifer.
Al final, Bell decidió quedarse en México hasta el día siguiente, por lo que regresó con sus fans al hotel (mediante el Metrobús capitalino) y pasaron otro rato juntos en el restaurante del lugar.
Más noche, Monifer contó que fueron a casa de su amiga, ya que le quiso mostrar al cantante la colección de Los Beatles que posee su papá
“Estuvimos hasta la 1 AM aproximadamente y en ese tiempo nos dio un mini concierto vestido del Sargento Pimienta”, relató emocionada.
“Esto es sólo un resumen del mejor día de mi vida”.
La amiga de Monifer publicó en su cuenta de YouTube un par de videos donde se ve al cantante rodeado de la colección del cuarteto de Liverpool, tocando “La Bamba” y “Taxman”.
Por su parte, Monifer compartió un collage que tuvo como portada en su cuenta de Facebook, donde se observan las fotografías de ese día.
“[Drake Bell] es la persona más accesible, humilde y buena onda del mundo”, había indicado Monifer al inicio de su anécdota.
En los últimos días, el músico ha dejado muy en claro su amor por México y Latinoamérica, al anunciar que sus redes sociales sólo estarán en español.
"A los fans latinos les gusta mi música, ellos la aman más que cualquier otra persona. Siempre que viajo alrededor del mundo tiene cierto recibimiento pero cuando voy a Latinoamérica es ¡wow!, muy muy diferente, totalmente diferente que en cualquier otro lugar", dijo a EL UNIVERSAL.