En su espacio de Facebook, una mujer identificado como Amor Ferráez Ortegón, hizo pública la siguiente denuncia , misma que transcribimos de manera literal:
"Amigos, acabo de pasar un evento bastante desagradable y necesito el apoyo de quien sea que lea esto;
"Estaba en la plaza Mangus, me dirigía hacia city center para ver si todavía estaba abierta la última
Al pasar por la farmacia YZA, me encuentro con un grupo de pendejos (porque no hay otra palabra) que gritan cosas como “esa niña se coge a todos”, “pendejos”, “putos”, etc. Aclaración; iba con dos de mis mejores amigos.
Me detengo y les pregunto “cuál es el pedo?” A lo que uno de ellos responde; “ninguno, necesitamos un encendedor” Encuentro uno en la bolsa y enciendo el cigarro de tres de ellos. Uno se acerca y literalmente, me grita una PENDEJADA con toda la intención de pegarme y pata defenderme, le tiro un vaso de tequila que traía en la mano, se emputa más y quiere pegarme, entonces, me hice hacia atrás y le dije “ten cuidado con lo qué haces, piénsalo dos veces, soy mujer” equis, valió y todos sus amigos se metieron para que no me pegara.
"HABÍAN DOS PATRULLAS ESTACIONADAS Y NINGUNA “VIO” NADA. Me acerqué a una de ellas y les dije que les daba el dinero que tenía pero por favor, les pusieran un alto a los tipos. Me
Tomaron mi nombre, mi dirección y me
Dijeron que estaban yendo con ellos.
"Cuando caminé hacia Mangus (porque en esa dirección estaba el Uber que había pedido mi amigo), ellos seguían ahí como si nada.
"Mi amigo de acercó a la patrulla y les dijeron que no podían hacer nada y que si se acercaban, nos llevaban a nosotros por tener aliento alcoholico.
"El Uber llegó y nos fuimos literalmente, corriendo de la policia que quería llevarnos a todos y del pendejo que quiso pegarme sin ningún motivo.
"Adjunto fotos del imbecil aunque claramente, escondió la cara y de la pinche policía que no
Quiso hacer nada por ayudarme.
"NO ES BROMA, SI NO HUBIERA ESTADO CON MIS AMIGOS, me hubieran pegado y NO la contaba. El imbecil no me bajo de puta y jamás en mi vida lo había visto. La policia quería llevarme a mi por “borracha” y dejaron que ese pendejo se fuera sin decirle nada.
"Neta, ya basta "