Niurka Marcos revela quién es el padre de su hijo

18 noviembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Niurka Marcos no teme en hablar de sus exparejas y en especial de Juan Osorio, con quien dice haber disfrutado de una relación de 8 años en la que, según la cubana, ayudó al productor a salir de las adicciones, y después tuvieron 5 años muy felices.

De este romance nació, Emilio Osorio, hijo de ambos famosos y quien acudió a la presentación de la obra ‘Lo amo pero es imbécil’, donde le preguntaron, qué pensaba sobre los rumores que señalan que tiene un cierto parecido con Bobby Larios, expareja de su mamá, y que no era hijo de Juan Osorio.

A lo que el joven respondió, “Muchas cosas se van a decir afuera y ayer me hicieron esa pregunta y no la quise responder en público, porque creo que era innecesaria” y agregó, “Está de más, porque tengo el carácter, tengo el enojo de mi padre y ahí se nota”.

Y ante este chisme, Niurka tenía que salir al quite y decir la verdad sobre quién es el padre de su hijo y, fiel a su costumbre, dijo muy sincera, “No, yo creo que fue un disparo que calentaron a ver si el chicle pega, pero como ni Juan lo peló. Porque ahorita Juan en esta etapa de su carrera le tiran mi** y rebota porque está triunfando tanto y brillando tanto que pu* ma** no le entra la mie* por ningún lado. A mí me vale ma**”.

Y finalizó, “Porque soy la madre y soy única y a Bobby bueno lo único que puede pasar es que me lo buleé bien gacho y no se lo merece porque dijo que por supuesto que no, entonces al que se le ocurrió, lo que tiene es un cerebro así”, dijo la bailarina, dejando muy claro que Juan sí es el padre de su hijo.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada