Cancelación de vuelos deja a recién casados sin luna de miel en París

31 diciembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Una pareja de recién casados planeó durante meses su luna de miel que tenía como destino Paris, Francia; sin embargo el servicio de la aerolínea Interjet convirtió todo en una pesadilla al cancelar su vuelo desde Tampico a la Ciudad de México.

A través de Facebook Carlos Maldonado dio a conocer la historia que vive junto a su esposa Melva Reyna, con quien planeó pasar varios días en la ciudad del amor.

 “Teníamos nuestro primer viaje como esposos, en el que habíamos invertido tanto. Lo peor pasó llegando al aeropuerto de Tampico, resulta que el vuelo que nos llevaría a Mexico a las 14:30 horas por parte de la aerolínea Interjet, estaba cancelado, lo malo de todo esto, es que ya teníamos nuestro itinerario para tomar un vuelo en CDMX que nos llevaría a Paris a las 19:55 horas”.

Con la intención de lograr solucionar algo hicieron el contacto directo con los encargados de la empresa para poder llegar a la capital del país lo más pronto posible, lo cual no pudo ser posible

“Debido a esta cancelación, perdimos nuestro vuelo a Paris así como nuestra reservación de 8: noches de hotel, transporte y paseos. Intentamos hacer de todo, hablamos con gente de Interjet en Tampico, escudándose con que teníamos que llamar a call center para cualquier aclaración, nuestra prioridad era buscar una solución y llegar al DF antes de las 17:00 horas y cambiar de aerolínea y poder alcanzar nuestro siguiente vuelo a Paris”.

“Esto no fue posible ya que era el único vuelo de Interjet al rededor de ese horario. Al no tener otra opción tuvimos que comprar otro vuelo a CDMX a las 19:30 horas para ver si podíamos encontrar una solución, a lo que a todas las personas que nos acercamos y llamamos, su respuesta fue la misma”.

Sin embargo llegaron tarde por lo que la respuesta fue: “Su vuelo lo perdieron, nosotros no podemos hacer nada al respecto, en estos casos la aerolínea que canceló tu vuelo (Interjet) se tiene que hacer responsable y cubrir los vuelos que por su cancelación ustedes perdieron, eso es lo que a todas las aerolíneas nos corresponde”.

La pareja de enamorados perdió el dinero de los vuelos a Paris (ida y vuelta) así como el pago de 8 noches de hotel y las entradas a los paseos, dinero que no van a poder tener de vuelta.

“Que decepción que una Aerolínea en la que pusimos nuestra confianza, este empezando a fallar de esta manera”, concluyó Carlos quien no descartó interponer las quejas correspondientes ante la Profeco en Tampico.

Heraldo de México 


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada