Dejó su tarjeta “Saldazo” en su camioneta que llevó a lavar y se la vaciaron

15 diciembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Juan Zacarias‎, oriundo de Progreso publicó en Vecinos Fracc Las Américas de Mérida Yucatán, el siguiente relato textual: 

Les paso el dato para que no lleven sus vehículos a lavar a este lugar... 

El día jueves lleve mi camioneta a lavar y la entregue a las 7 45 de la mañana, le saque la mayor parte de mis cosas y les pedí un lavado normal. 

En el descansa brazos deje una tarjeta saldazo que uso poco, pero la tengo enlazada en la app del celular. 

Recordé que se me había quedado ahí ya un poco lejos del lugar y pues pensé ¿Qué más podría pasar? 

Mi sorpresa cuando a partir de las 8 30 empiezan a aparecer cargos hasta que vaciaron la tarjeta... 

Digo eran 200 pesos pero eso no lo sabían y no es la cantidad es la acción tan baja... 

Regreso al medio día porque ya era el colmo capaz que agarraban más cosas del vehículo. 

El muchacho encargado dijo no saber nada y el dueño no estaba. 

Al final le mostré los cargos en la app que marcan la hora en que se hicieron y que fue justo después de dejarles la camioneta. Obviamente no les pague nada porque claramente ya se habían cobrado de mi tarjeta y les comparto la experiencia para que no lleven nada con esta gente.


FUENTE:  Redes Sociales


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada