Yuridia y Matías Aranda se casaron en secreto en Tepoztlán

10 diciembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Luego de confesar padecer "fobia social" y anunciar su retiro de los escenarios sin saber cuándo volverá, la cantante Yuridia se casó este fin de semana con su amado Matías Aranda, con quien inició un romance en 2009 y desde 2016 empezaron a vivir juntos. La noticia la dio a conocer la revista TVNotas, publicando varias fotos de este día tan especial para la ex integrante de La Academia.

De acuerdo con la revista de espectáculos, la ceremonia se llevó a cabo en Tepoztlán, estado de Morelos con 150 invitados (los familiares y amigos más cercanos de la pareja). Entre los invitados destacaron Mauricio Mancera, Esmeralda Palacios (expareja de Facundo), Reyli Barba y Estrella (ex integrante de la primera generación de La Academia), quien también fue dama de honor.

Cabe mencionar que ante la publicación de TVNotas, Yuridia se vio en la necesidad de publicar ella misma algunas fotografías de su boda con Matías Aranda en su cuenta de Instagram.

En una de estas fotos los ahora esposos se dan un tierno beso de amor. Asimismo en las stories de su Instagram, Yuridia publicó imágenes junto a su esposo cortando el pastel de bodas, junto a sus damas de honor y otros momentos más.

Recordemos que a fines de octubre pasado, la cantante posteó una imagen donde lucía un anillo de compromiso.

Días después el propio Matías Aranda comentó en su perfil de Instagram, "hoy es un día muy especial ♥️", en referencia al día en que le entregó el anillo de compromiso.

¡Muchas felicidades al señor y a la señora Aranda!

Debate.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada