El 2019 para Irina Baeva y Gabriel Soto fue un año de mucha controversia, por eso y para dejar todo en el pasado los dos famosos decidieron ir a su rincón favorito de México, para decirle adiós a lo "viejo" y recibir este 2020 con mucha buena vibra y amor.
La pareja, quien estuvo en el ojo del huracán por su relación sentimental, cerró el año en la playa de Acapulco, Guerrero, y cada uno por su lado subió a su cuenta de Instagram una imagen, Gabriel de un atardecer, el último del 2019, e Irina de un amanecer, el primero del 2020.
El actor de "Soltero con hijas" y "Vino el amor" se despidió de todo lo malo a lado de su amada con una foto donde se ve de lejos como el Sol se va escondiendo en el mar.
"Que este nuevo año, nueva década este lleno de bendiciones, amor, felicidad, abundancia y paz para tod@s", escribió Soto a lado de su imagen.
Por obvias razones la respuesta de sus seguidores fue contundente, le desearon todo lo mejor a él, le ofrecieron muchas bendiciones y por supuesto no se quedó de lado su relación amorosa por la que algunos le confesaron su admiración por defender y mantener a flote el amor ante todo lo malo que pudo atacarlos.
La actriz de descendencia rusa subió a su cuenta de la camarita una imagen del primer amanecer de este 2020 y como si estuviera ya dejando atrás todo lo sucedido y los dimes y diretes que en un tiempo tuvo con la expareja de Gabriel Soto, Geraldine Bazan, afirmó que ya estaba ahí, el año nuevo.
SUN.