“La Academia exageró, todos decimos groserías”: Gibrán justifica haber dicho “c*lera a Danna Paola

07 enero 2020
Noticias de Yucatán. 

Gibrán, el ahora ex alumno de La Academia, considera que la producción del reality show exageró respecto al insulto que hizo a la juez Danna Paola, sin embargo, reconoció que se equivocó.

El domingo pasado, la intérprete de Oye Pablo arremetió contra Gibrán, debido a que la llamó “c*lera” en días anteriores, incluso el video de las declaraciones del exalumno se hizo viral.

“¿Así no soy c*lera contigo?. Yo estoy en esta silla no para verme bonita: es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie”, le dijo Danna Paola a Gibrán.

En entrevista para Venga la Alegria, el exalumno originario de Yucatán insistió que no quiso insultar a la joven cantante, sin embargo, señaló que no ha sido el único que ha ofendido a uno de los jueces.

“En ningún momento quise insultarla, lo que dije lo dije sin pensar, sí fue una grosería, pero no he sido el primero de mis compañeros en expresarme así de ellos”, dijo.

De nueva cuenta, Gibrán ofreció disculpas a Danna Paola, pero considera que la producción de La Academia exageró, pues como todo joven, habla con palabras altisonantes.

“Exageraron, porque todos utilizamos groserías, pero está mal porque estoy en un programa, no es justificación, es grave porque estoy en televisión, todos alguna vez hemos faltado al respeto, pero reitero mis disculpas”

Añadió que se siente tranquilo tras lo ocurrido y por quedar fuera de la competencia a dos semanas de haber entrado a La Academia.

Fuente: Radio Fórmula

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada