Secuestran a pequeño de 4 meses tras ultimar a tiros a sus padres, en CDMX

06 enero 2020
Noticias de Yucatán. 

Antes de morir, Monserrat alertó a su mamá. Ella fue atacada por el mismo hombre que mató a su novio y que les robó a su bebé, de apenas cuatro meses de nacido.

El sábado por la noche, María recibió un mensaje a su celular. Era el recado que Monserrat le enviaba para decirle que necesitaba ayuda y que llamara a la policía.

La madre de la víctima se enteró después, que su hija de 22 años había sido herida de bala y que murió en la cama de un hospital.

Supo además que Adrián, el padre de su nieto, también fue atacado a balazos y que su cadáver yacía en la colonia Santa Rosa Xochitla, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Del bebé de cuatro meses, no sabía nada. Por eso, ella acudió al lugar donde mataron al hombre, de 23 años, para buscar al pequeño Derian Joseph.

Pero ahí, en el kilómetro 23 de la avenida Desierto de los Leones, sólo encontró el cadáver de su yerno, una mamila y la cobija del pequeño.

También halló a los testigos del doble homicidio y a los agentes que lo investigan. Ante ellos, la mujer declaró que el sábado a las 8:45 de la noche, su hija le había enviado un mensaje para pedirle ayuda.

Y es que según los testigos, la pareja y el bebé viajaban en una camioneta cuando fueron atacados por un hombre llamado Manuel.

Al agresor lo vieron descender de un automóvil para dispararle a sus víctimas. Después, tomó al menor y huyó en el vehículo de la pareja.

El Gobierno capitalino activó la Alerta Amber para localizar al pequeño Derian Joseph. Pero horas más tarde, se reportó la localización del menor, quien fue ubicado abandonado sobre Río Guadalupe, en Álvaro Obregón.

El Gráfico


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada