Baila vals de "boda" con su bebé; un quiste podría quitarle la vida al pequeño

07 marzo 2020
Noticias de Yucatán. 

La realidad es que ser madre, es quizás el peor de los miedos, nadie te enseña, ni los artículos, ni los libros, ni los consejos, cuando llega el momento de tener a tu bebé en tus brazos, los nervios te invaden, no quieres cometer errores, pero sabes que amas incondicionalmente a ese pedacito de ti. Como esta mamá, que baila vals con su hijo, en caso de que quiste le arranque la vida y su boda nunca llegue. 

Su nombre, Maddox Duran, un pequeño de 2 años, que lucha por un día más. Su madre, tiene miedo, pero aún así hace lo posible por verlo sonreír. El diagnóstico fue claro, el pequeño tiene un quiste en su columna vertebral, que puede arrancarle la vida. Desde que nació, la espina bífida en su cuerpecito, se convirtió en una guerra, así lo informó Good Morning America. 

Samantha Duran, explica que desde que nació ha tenido 17 cirugías y, además tiene epilepsia. Sin embargo, es doloroso tener que darle de comer a través de una sonda. La madre compartió un video en redes sociales, que simplemente le robó el corazón a todos los internautas. Ella escribió: 

"En abril pasado, recibimos las peor noticia de nuestra vida y ha sido más que una montaña rusa de emociones desde entonces. Nos dijeron que el quiste que Maddox tenía en su columna vertebral podía herniar su tronco cerebral y finalmente le quita la vida. Sin embargo, una avalancha de emociones se ha apoderado de mi mente y cuerpo desde el pasado abril. Uno de los pensamientos que tuve fue que tal vez  nunca llegue el día en que pueda bailar el vals con mi hijo el día de su boda. Así que compré un vestido. A Maddox le conseguí un pequeño traje, con chaleco y lo hicimos. Tuvimos nuestro baile. Recordaré estos 2 minutos por el resto de mi vida ".

Lo cierto, es que la madre hizo hincapié en que es prácticamente imposible no enamorarse de Maddox, pues es un niño muy amoroso y tierno. La madre decidió bailar una de las canciones favoritas de su pequeño. 

 "Le encanta acurrucarse y robar sus gafas de sol", dijo. "Es lo más lindo".

"lo estamos dejando vivir su mejor vida y creando los recuerdos que podamos". 

Finalmente, el futuro del niño es incierto, pronto entrará a una nueva cirugía. Se espera que su recuperación sea muy complicada y aunque es duro ya están preparando a los padres para el funeral.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada