Cuando se dio el brote de coronavirus en Italia, Cristiano Ronaldo fue de los jugadores que recibieron permiso para poder salir del país, cosa que el luso aprovechó y se fue a natal Madeira.
Ya han pasado varias semanas de esa por lo que parece que el encierro ya fue suficiente para el jugador y su familia, pues recientemente fueron captados paseando por la ciudad, exponiéndose de forma peligrosa.
Ronaldo, Georgina y sus dos de sus hijas más pequeños fueron vistos caminando de forma natural por las calles, pero lo hecho por el jugador tal parece que no viola ninguna de las normas impuestas por el Gobierno de Portugal, ya que las personas tienen permitido caminar e incluso ejercitarse al aire libre por tiempos cortos para evitar la exposición.
Días anteriores se le cuestionó a su pareja Georgina Rodríguez pues se le vio haciendo compras en tiendas de lujo, mientras el jugador se mantuvo en casa para el cuidado de su madre quien recientemente sufrió un problema médico que puso en riesgo su vida.
También estos últimos días Cristiano ha sido muy solidario en relación con la ayuda para combatir el Covid-19 tanto en Portugal como en el mundo, pues el 7 de la Juventus, decidió bajar su sueldo en un 12% para ayudar tanto a su Club como a los trabajadores, además en conjunto con su agente hicieron una donación de 1 millón de euros a los hospitales de Portugal para habilitar nuevas salas de atención para personas con coronavirus.
Hasta el día de hoy en Portugal, se han registrado 5 mil casos confirmados de coronavirus y han fallecido alrededor de 100 personas.