Pese a la contingencia sanitaria por el COVID-19, una familia organizó una fiesta de quince años para una jovencita, por lo que elementos de la Policía Estatal y Protección Civil procedieron a efectuar una suspensión del evento en la ciudad de Altamira, al sur de Tamaulipas.
Los hechos se registraron en el patio de una vivienda de la calle 24 de febrero esquina con calle tercera colonia Miramar, hasta donde llegaron decenas de invitados para la celebración.
Sin embargo la reunión no fue bien vista por algunos vecinos, quienes fueron los que reportaron la fiesta ante las autoridades.
Al llegar los elementos de seguridad pública, se percataron que la jovencita ya había tenido su vals, además de la cena, donde se estima había decenas de invitados.
El director de Protección Civil, César Vázquez Jauregui confirmó que al sitio también llegaron los elementos de dicha corporación para ponerle fin a la fiesta, pues Tamaulipas se encuentra en Fase 3 ante los casos de COVID-19.
Los organizadores de la fiesta se pusieron de alguna manera necios y se oponían a que la celebración fuera cancelada, sin embargo, al ver que llegaron más elementos de seguridad pública optaron por hacer caso y despedir a los invitados, con lo que la fiesta se quedó a medias.
Vázquez Jauregui aclaró que no hubo personas detenidas, ni riñas durante el proceso de cancelación de la fiesta.