Muere una persona al interior de un supermercado al poniente de Mérida y las redes sociales se llenan de paranoia.
A través de un grupo de vecinos de Ciudad Caucel, se reportó el fallecimiento de una persona al interior de conocido supermercado e inmediatamente se comenzó la paranoia de que se trataba de una persona con el nuevo coronavirus.
Aunque hasta el momento, las autoridades no confirman la causa de la muerte, decenas de usuarios en las redes sociales comenzaron a difundir que seguramente tenía coronavirus, sin embargo testigos que estuvieron en el supermercado aseguran que simplemente se desvaneció.
Cabe mencionar que a la entrada del supermercado se encuentra la ambulancia Y-16 de la Secretaría de Seguridad Pública y el establecimiento se encuentra cerrado por el momento a la espera de los servicios forenses.
Muere en el interior de un supermercado
Un usuario de las redes sociales, quien se hace llamar Armando H.G. dijo que la persona muerta era una mujer de aproximadamente 60 años de edad, quien se encontraba en una silla de ruedas cuandos se desmayó cerca del área de salchichonería.
Este mismo usuario manifestó que cuando sucedieron los hechos, el supermercado rápidamente sacó a todos los clientes del establecimiento.
Esta misma versión fue confirmada por Rafa M., quien dijo que el supermercado se encuentra cerrado porque algo había pasado en el interior y exhortó a sus vecinos a no acudir a dicho establecimiento.
Por su parte, una mujer de nombre Mary Lara dijo que lo que sucedió fue que un cliente se cortó en el interior del supermercado y por eso estaba la ambulancia ahí.
Cabe resaltar que varias personas comenzaron a especular que podría tratarse de un caso de coronavirus y por otro lado pedían no crear paranoia en redes sociales.
Armando H. G.dijo que su publicación no buscaba generar pánico sino que algún familiar de la fallecida se presentará al supermercado, ya que asegura que la mujer se encontraba sola al momento de perder la vida.
Ante la sospecha de que se trate de un caso de coronavirus, las autoridades son las únicas indicadas para confirmar o desmentir esta aseveración.
LAVERDAD.