MÉRIDA.- Usuarios del sistema “TotalPlay” de
televisión de paga e internet llevan varios días con fallas en su servicio,
por lo cual las quejas han llegado no sólo a sus líneas telefónicas, sino
también por mensajes en sus redes sociales y reportes a través de
aplicación correspondiente.
Desde el fin de semana pasado, las quejas empezaron a
recibirse, según se nos informó, desde la zona oriente de Mérida, pero conforme
han pasado los días el problema se ha incrementado a otras zonas de la capital
yucateca, con la consecuente afectación a los usuarios que han externado su
malestar por redes sociales.
Los que han logrado comunicarse con algún trabajador de la
empresa reciben como respuesta que todo se debe a mantenimiento de sus líneas a
nivel peninsular, pero según señalan los quejosos, no se les informó que habría
tal mantenimiento, para, de cierta forma, “estar preparados” por posibles
fallos como está ocurriendo en estos momentos.
Usted, ¿tiene problemas con su TotalPlay? ¿En qué zona de
Mérida se siente tal afectación?
Totalplay Centro Merida lleva 5 dias sin funcionar @TotalplayAyuda @totalplaymx
— Gustavo Calvo (@calgu66) June 10, 2020