Mérida: Reportan fallas en Totalplay; hasta 5 días sin Internet

10 junio 2020
Noticias de Yucatán. 

MÉRIDA.- Usuarios del sistema “TotalPlay” de televisión de paga e internet llevan varios días con fallas en su servicio, por lo cual las quejas han llegado no sólo a sus líneas telefónicas, sino también por mensajes en sus redes sociales y reportes a través de aplicación correspondiente.

Desde el fin de semana pasado, las quejas empezaron a recibirse, según se nos informó, desde la zona oriente de Mérida, pero conforme han pasado los días el problema se ha incrementado a otras zonas de la capital yucateca, con la consecuente afectación a los usuarios que han externado su malestar por redes sociales.

Los que han logrado comunicarse con algún trabajador de la empresa reciben como respuesta que todo se debe a mantenimiento de sus líneas a nivel peninsular, pero según señalan los quejosos, no se les informó que habría tal mantenimiento, para, de cierta forma, “estar preparados” por posibles fallos como está ocurriendo en estos momentos.

Usted, ¿tiene problemas con su TotalPlay? ¿En qué zona de Mérida se siente tal afectación?

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada