Mujeres asesinan a un joven para robar su dinero y le cortan los dedos

30 septiembre 2020
Noticias de Yucatán. 

Un joven 21 años de edad identificado como Diogo Goncalves fue asesinado por dos mujeres, luego de que estas lograran llevarlo a un domicilio supuestamente para ofrecerle un “baile erótico”; en realidad estas personas solo querían privarlo de la vida para poder robar su información bancaria y extraer su dinero.

Este homicidio se registró en Portugal, donde María Malverio de 19 años de edad y Mariana Fonseca de 23, se aprovecharon de la víctima que trabajaba en un hotel para poder asesinarlo y cortarle los dedos para poder acceder a una millonaria cantidad que el joven guardaba en el banco.

Cuando Diogo llegó al lugar donde las mujeres lo habían citado, estas lo amarraron a una silla, lo asesinaron y posteriormente lo desmembraron; el cuerpo fue arrojado al mar de Sagres y sus piernas, brazos y cabeza las hallaron en diferentes partes de la localidad. De acuerdo con medios locales, Diogo murió por estrangulamiento.

En cuanto a los dedos de la víctima, se dio a conocer que serían utilizados para acceder a su cuenta bancaria, donde guardaba cerca de 60 mil libras, equivalente a 2 millones de pesos. Dicha cantidad era parte de una herencia que recibió el joven en 2016 cuando su madre murió.

Trataron de hacer que pareciera un suicidio

 

Luego de haber asesinado y descuartizado a su víctima, María y Mariana intentaron hacer que el homicidio pareciera un suicidio, pues utilizaron las redes sociales de Diogo para no generar sospechas sobre su desaparición.

Finalmente, las jóvenes fueron detenidas en portugal y están acusadas de diversos delitos, como por ejemplo robo de identidad, secuestro, asesinato y fraude informático.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada