VIDEO: Realiza ‘fiesta" para evidenciar la infidelidad’ de su novio y su mejor amiga

25 septiembre 2020
Noticias de Yucatán. 

VENEZUELA.- A través de las redes sociales se viralizó el video de una mujer que realizó una ‘fiesta de infidelidad’, donde deja evidencia a su novio y a su mejor amiga con mensajes de Whatsapp.

La mujer comenzó primer agradeciendo a su amiga y a su pareja por todo el apoyo que le han dado, en especial que eso lo haya convertido en ser una pareja más cercana.

“De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en mi vida me imaginé que mi mejor amiga y mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos han estado ahí para mi, por eso quiero que hoy lean unas hermosas palabras que yo he encontrado que a mi me han encantado”, comenzó diciendo en el video.

La mujer pegó en las sillas de sus invitados una serie de conversaciones sacadas de Whatsapp, donde muestra los mensajes íntimos donde esta siendo engañada por su mejor amiga. Tras esto el joven con enojo pasa por cada lugar de los invitados que leyeron la conversación para retirarle las hojas de la conversaciones donde muestra su infidelidad con la mejor amiga de su novia.

“Yo quiero darte las gracias por hacerme abrir los ojos y darme cuenta del hombre que tenía a mi lado”, le dice la joven a su amiga.

A pesar de esto la amiga trata de huir del lugar pero la anfitriona de la ‘fiesta de infidelidad’ se lo impide y continuando con los reproches. El video se a reproducido miles de veces en las redes sociales pues ya cuenta con más 351 mil reacciones y más de 50 mil comentarios.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada