Dominik Mysterio lanza interesante apuesta por el partido México- Holanda

07 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

ESTADOS UNIDOS.- El luchador Dominik Mysterio retó al holandés Aleister Black a ponerse al playera de la Selección Mexicana, si es que el Tricolor de Gerardo Martino es capaz de vencer este miércoles al combinado europeo en el Ámsterdam Arena.

A través de un video difundido en las redes sociales de la empresa WWE, Dominik presumió la camiseta del equipo mexicano y se comprometió a ponerse la playera naranja si los del ‘Tata’ caen derrotados.

"Buenas tardes mi gente, aquí con ustedes Dominik Mysterio listo para este juego de Holanda contra México, y saben que siempre me pongo la verde, la roja, la blanca, la que caiga porque la Selección Mexicana siempre va con todo", compartió emocionado".

Dominik fue más allá de las palabras de aliento.

"Estoy listo para ver Holanda vs México y vamos a hacer esto más interesante Aleister [luchador de la WWE].

"Si gana México, te tienes que poner la blanca o la verde, la que tú quieras te dejo escoger, pero si gana Holanda yo me pongo la naranja pero no va a pasar porque la última vez que jugamos en el Mundial de 2014, nos robaron un penal, quedaron 2-1 pero ahora vamos a quedar 3-1 y va a ganar México. Mi selección. ¡Viva México!".

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada