VIDEO: Famosas quedan varadas en Quintana Roo ante llegada de ‘Delta’

07 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

QUINTANA ROO.- Como ya sabemos Quintana Roo se encuentra en emergencia debido a la llegada del huracán “Delta” en categoría 4, es por eso que se están tomando ciertas acciones por parte de las autoridades estatales para prevenir cualquier suceso, entre estas acciones está la de evacuar los hoteles de los municipios de Quintana Roo, acción que les tocó acatar a las famosas Bárbara del Regil y Sherlyn.

Las actrices se encontraban de vacaciones en Quintana Roo, pero desafortunadamente su descanso fue interrumpido por la llegada del huracán “Delta” categoría 4, es por eso que tuvieron que ser evacuadas para que busquen un refugio más seguro, hecho que las alertó demasiado, por lo que comenzaron a compartir sus experiencias por medio de sus redes sociales.

Bárbara que se encontraba en Tulum con toda su familia celebrando el cumpleaños de su mamá, compartió a través de sus historias la experiencia que estaba viviendo al ser desalojada del hotel en el que se encontraba, mostrando su preocupación al no haber vuelos para regresar a casa y no tener un lugar dónde quedarse.

“Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme”, dijo Bárbara en sus historias.

Por otro lado Sherlyn explicó lo siguiente por medio de historias de Instagram: No me tocaba un huracán desde que era puberta. Estoy un poco nerviosa, pero todo va a salir bien, la gente actúa con mucha tranquilidad, mucha responsabilidad, van a evacuar todos los hoteles, afortunadamente yo tengo acá a todos mis amigos. Estoy un poco nerviosa por André.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada