Me paro en el espejo y digo: ¡Qué guapo eres cab...!: Alfredo Adame

10 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

 El actor y conductor Alfredo Adame, señaló sentirse mejor que nunca pese a las recuentes controversias a las que se ha enfrentado, asegurando sentirse muy sereno y sin miedo a nada.  

"No me da ningún miedo ni nada, a mí mi papá me enseñó a que no tenía que tenerle miedo a nada ni a nadie", dijo el actor durante su encuentro con la prensa

Al ser cuestionado sobre si necesitaba ir a terapia para solucionar sus problemas familiares, el conductor replicó.

"no, a terapia de qué, yo no tengo que ir a terapia de nada, yo estoy muy sano, mentalmente estoy perfectamente sano, vivo feliz, me levanto en las mañanas super motivado… me paro en el espejo y digo: ‘¡qué guapo eres cab...!'… me motivo y sigo trabajando".

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada