Mérida: Halló una perrita, la esteriliza sin permiso y quiere cobrar para devolverla

28 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

Dayan Fuentes, usuaria de Facebook, escribió la siguiente denuncia en la página Adopciones, Rescates y Extravíos, sin fines de lucro, Mérida, Yucatán, de Facebook:

Buenas noches con permiso de los administradores -de la página en cuestión- hago público esto por qué llegue a mi límite de que no quiera regresarme a mi mascota. 

Ayer (por el lunes 26 ppdo.) se me escapó de la casa y me etiquetaron quien la tenía me comunique con esta persona desde ayer y me dijo que hoy (se la devolvería).

Toda la tarde le estuve esperando que me dijera y ya hasta que me contestó y que sería mañana (el martes 27).

Mi perra se escapó ayer y por la lluvia quedó muy sucia ella nunca tuvo garrapatas como dice, hoy me enteró que está esterilizada y ahora me la quiere regresar  cobrandome $2,500 por los gastos y por habermela cuidado cuando claramente desde el día 26 de octubre se la estuve pidiendo.

Yo le dije que iría por ella pues vive muy cerca de mi casa y me la negó. Claramente se ve  que sólo quería lucrar con la situación. 

Por favor haganme saber quién es o como puedo proceder una demanda solo quiero recuperarla. Es parte de mi familia.

Adjuntamos todas las capturas que la quejosa nos envió.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada