VIDEO: Ahorcó a su perro "justificando" que mordió a su hijo

09 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

ARGENTINA.- Un hombre de Argentina tomó una decisión que podría llevarlo a la cárcel, pues ahorcó a su perro luego de saber que mordió a su hijo de dos años de edad; los vecinos lo denunciaron al enterarse que mantenía el cadáver del can en el patio trasero.

Los vecinos del hombre descubrieron que el cuerpo del perro colgaba de un árbol luego de haber sido asesinado, por lo que decidieron dar parte a las autoridades y dar fe de los hechos.

De acuerdo a las leyes argentinas, el hombre podría ir a la cárcel por 15 días bajo el cargo de maltrato animal, ya que la violencia contra los animales está penada en dicho país.

El hombre identificado como Iván fue entrevistado por un programa de televisión nacional y aseguró no saber qué fue lo que pasó en un principio, pero conforme las preguntas avanzaban, confesó haber asesinado al perro por morder a su hijo.

“El perro mordió a mi nene y casi me lo mata. No me acuerdo lo que le pasó al perro. Yo recuerdo que lo até en el fondo”; “Estamos hablando de un perro muerto y no de mi hijo muerto (…) La realidad es que yo colgué al perro”, aseguró en varias entrevistas a medios locales y nacionales.

Los vecinos del hombre aseguran que el perro sufría maltrato desde ya hace mucho tiempo por lo que ellos eran los encargados de atenderlo a veces, ya que su propio dueño no lo hacía.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada