Integrante de Jesse & Joy sufre un aparatoso accidente que lo manda al hospital

26 noviembre 2020
Noticias de Yucatán. 

El cantante Jesse Huerta, integrante del grupo Jesse & Joy, sufrío un accidente en su casa que lo llevó al hospital y a ser intervenido quirúrgicamente.

A través de sus historias de Instagram, Jesse contó la travesía desde una camilla esperando a ser atendido y donde se le veía la pierna ensangrentada.

“Ya voy a pasar a cirugía, ahí les voy contando cómo me va pero gracias a Dios no me rompí el hueso ni nada, me van a checar los ligamentos y que todo esté bien y ahí vamos”, dijo Huerta en el video publicado ayer.

“Todo salió de maravilla”, comentó en sus videos para mostrar su rodilla ya curada.

https://www.instagram.com/tv/CIB20vLJLcK/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo que sucedió fue que Jesse se impactó con un vidrio de varias pulgadas de grosor que no vio pues creyó que estaba abierta la puerta.

“Bajamos corriendo, volteo a ver al perro, por voltearlo a ver no veo que estaba la manija de la puerta, estaba cerrada, pero gracias a Dios me fue súper bien a como pudo haber sido el accidente, pero bueno ya estoy acá ready”, dijo con una actitud positiva a pesar del incidente.
“Hay un escalón para salir a la terraza, lo primero que hice fue dar el impulso con la pierna izquierda hacia arriba pero bueno gracias a Dios todo bien”, detalló.

Ya más tranquilo subió un estado jugando videojuegos y además explicó que su hijo estaba bien.

“Gracias a Dios mi hijo Milo está bien, sólo me pasó a mí, los amo, ya mañana de regreso a casita”.

A consecuencia del accidente Jesse tiene una férula según se le ve en una publicación que hoy hizo en su perfil donde además escribió: “Dios me ama, Dios me cuida, él está conmigo en las buenas y en las malas”.

Fuente: El Universal

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada