Ciudad de México.- Ninel Conde está envuelta en una nueva controversia por falta dinero, y luego de decirse que la cantante tuvo que pagar la mitad de su boda porque Larry Ramos no tiene liquidez económica debido a las demandas que enfrenta en Estados Unidos, ahora han señalado que la también actriz le quedó a deber el vestido de novia al diseñador, Benito Santos.
De acuerdo al programa Suelta la Sopa una fuente cercana reveló que el llamado 'Bombón Asesino' no le pagó el vestido, pese a que ella lo contactó para que le hiciera el diseño.
Lee también: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir
Sin embargo, el problema entre Ninel y Benito surgió luego de que este le enviara la factura del vestido, hecho que desconcertó a la artista, pues ella pensaba que con hacerle publicidad quedaba saldada la cuenta.
Finalmente, según la emisión televisiva, Benito Santos resolvió acabar con la controversia y darle el vestido a Ninel Conde, no sin antes dejarle en claro que jamás le hubiera diseñado nada de haber sabido que no iba a recibir ningún pago por su trabajo.
Con información de: Agencia México