La plataforma de entrega de comida a domicilio SinDelantal
dejará de operar en México a partir del 4 de diciembre de este año, como
resultado de “la intensa competencia en la industria del food delivery“, en el
que compite con Uber Eats, Didi Food y Rappi, entre otras.
A través de un comunicado, la compañía señaló que el anuncio
con un mes de anticipación se da para minimizar el impacto hacia sus usuarios y
socios comerciales.
En ese sentido, auguró que antes de que acabe el año habrá
cumplido con los pagos a proveedores, restaurantes y repartidores, así como con
sus acuerdos comerciales en general.
“México vive un entorno de intensa competencia en la
industria del food delivery, en el que muchas marcas buscan ganar el corazón y
el estómago del consumidor mexicano. Los socios inversionistas de SinDelantal
enfocarán sus recursos en aquellos mercados donde se encuentran en una posición
de liderazgo y con una amplia oportunidad de transformar la forma en que las
personas se alimentan”, apunta el documento.
Por otro lado, el comunicado menciona que iFood, empresa
dueña del 49% de Sin Delantal, seguirá su apuesta por los mercados brasileño y
colombiano, para crecer en el ecosistema del food delivery.
Fuente: Forbes