Pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Puebla sometieron a dos hombres que intentaron despojarlos de sus pertenencias y los golpearon.
Los dos sujetos abordaron un vehículo concesionado de la línea Santa María Astahuacán y amagaron con una navaja, así como con una réplica de arma de fuego a los usuarios que viajaban hacia la Ciudad de México.
En las redes sociales, uno de los pasajeros contó que los dos presuntos ladrones hirieron a una persona de la tercera edad, pero esa versión no fue confirmada por las autoridades.
Las víctimas se abalanzaron sobre los dos sujetos, los sometieron y luego los golpearon.
El conductor del automotor se detuvo sobre la vialidad que conecta a la capital del país, en el perímetro del municipio mexiquense de Los Reyes La Paz y al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
Los dos supuestos asaltantes, identificados como Isaías “N” y Gabriel “N”, fueron trasladaron ante el agente del Ministerio Público donde se integró la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia en transporte público.
La autopista México-Puebla es considerada por los usuarios y las autoridades como una de las vialidades de mayor riesgo de la Zona Metropolitana del Valle de México, pues de manera cotidiana se registran robos en unidades de transporte público