JALISCO.- Como cada
año, durante el Buen Fin los clientes salen en busca de buenas
promociones y por supuesto no pueden faltar los pequeños pero costosos errores
que cometen algunas tiendas al no ser específicos en sus precios. En esta
ocasión, un cliente le exigió a una tienda Soriana que le vendiera
todas las botellas de whisky que estaba ofertando.
Esto se registró en
un supermercado de Guadalajara, donde se lanzó la promoción de tres
botellas de whisky al precio de dos, sin embargo la tienda olvidó indicar en su
anuncio el límite de botellas que se puede vender por persona, lo cual fue
aprovechado por el comprador.
¡No era broma! El
cliente en realidad quería comprar todas las botellas que la tienda tenía en
existencia, que en total eran 2 mil 350, por lo que inmediatamente la
tienda reaccionó y se negó a entregarle todo el producto que con
justa razón el hombre había pedido.
Cliente compra
2,350 botellas de whisky por error en promoción del Buen Fin
Debido a esto, la
Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tuvo que intervenir para que
finalmente el producto sea entregado al cliente. También, la dependencia pidió
a todos los comerciantes revisar las etiquetas antes exhibirlas al público para
evitar este tipo de errores, pues es importante que indiquen si existe un
límite o no en la compra de los productos.