Varios detenidos en Mérida en la operación alcoholímetro en Navidad

27 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

Durante el día 24 y primeras horas de este 25 de diciembre, tres personas fueron sujetas de arresto administrativo por conducir en estado de ebriedad, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A través de redes sociales, la dependencia detalló que se registraron en total, considerando la ciudad de Mérida, periferico, área metropolitana y carreteras estatales, tres percances automovilísticos, con tres personas lesionadas y ninguna fallecida.

Uno de estos incidentes fue debido a que el conductor se presentaba en estado de ebriedad.

También, se destacó que, en cuanto al operativo alcoholímetro, los puestos de control registraron un aforo vehicular de 42 mil 614 unidades, entre motocicletas, automóviles, camionetas y autobuses.

“No hubo incidentes con motivo de las restricciones de movilidad vehicular, de las 11:30 de la noche a las 05:00 de la mañana”, detalla la publicación.

En lo referente al área de Siniestros y Rescate de la SSP, las ambulancias atendieron 49 servicios, de los cuales 23 fueron por trauma y 26 por patologías.

Los bomberos atendieron 20 reportes, entre ellos 11 incendios de maleza, uno de basura, uno de predio y tres fugas de gas; no hubo personas lesionadas.

La Secretaría de Seguridad Pública agradeció a la ciudadanía su comportamiento para el cuidado de la salud y la vida, al asumir conductas responsables en la vía pública.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada