Una joven de 16 años fue asesinada a balazos tras ser emboscada cuando salía de su casa en la colonia San Antón. El viernes, a la 1:15 horas, Aniel Michel llegó a su casa en Bajada del Salto, para sacar unas cosas y salirse de nuevo.
Cuando abrió la puerta de su casa, pasó por el sitio un taxi y disparó en su contra en repetidas ocasiones para después escapar del sitio.
Al escuchar las detonaciones, la familia de la adolescente salió de la casa para ver lo que ocurría, observando a la joven tirada en el piso, por lo que pidieron una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado, pero nada pudieron hacer por la víctima, quien falleció de manera instantánea, debido a los balazos que recibió en la cabeza.
Policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la dirección de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado.
Peritos en materia criminal llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley y conocer el móvil del homicidio.
La familia de la víctima señaló que Aniel Michel, por el momento no realizaba ninguna actividad, sin embargo, salía con un joven.