Fue señalado de egoísta por viajar a Estados Unidos para aplicarse la vacuna
“Que sigan ladrando”, apuntó Juan José Origel ante las críticas y acusaciones que ha recibido en los últimos días por viajar a Estados Unidos para acceder a la vacuna contra el Covid-19 antes de lo establecido en México.
El conductor de “Con permiso” decidió grabar un video desde la comodidad de su cama y publicarlo en su canal de YouTube. En poco más de seis minutos explica que está despreocupado por los señalamientos.
“Yo aquí, tranquilo en casita, con mis criaturas (sus mascotas), como dicen ‘entre más conozco a la gente más quiero a mi perro’”, dijo Origel sonriente.
“Se los digo de verdad, yo ya no veo ningun canal de nadie ni de nada porque no me interesa y yo les agradezco a todas las personas que dicen ‘ ay viste lo que dijo fulano o zutano o perengano de ti’, pero ya no me interesa lo que digan de mí”, afirmó.
Pepillo, como es conocido, aprovechó para hacer una reflexión acerca del virus mundial poniendo el caso de su amigo, el actor Toño Mauri quien recientemente fue dado de alta del hospital luego de luchar durante ocho meses contra el coronavirus. Asimismo puso otros ejemplos y aseguró que está resignado a perder seguidores a consecuencia de su decisión de buscar la vacuna.
“Cada vez tiene uno menos amigos, pero no me importa, mientras uno tenga salud, una familia bonita y dos tres amigos, está bien”.
En días pasados incluso las autoridades estadounidenses analizaron su caso, pues al no ser ciudadano estadounidense, no debió recibir la dosis del antígeno en Miami. Origel compartió el momento en sus redes y causó indignación de muchos ciudadanos.
“No me interesa tener los miles se seguidores, con poquita gente que me siga y que sé que les caigo bien, eso es lo importante, en primer lugar yo no lo hago por negocio porque bendito sea Dios no tengo necesidad de andar pidiendo 20 o 30 dolares a nadie”, aseguró.
Finalmente dejó claro que no se ha sentido intimidado por la crítica y por esta razón seguirá informando sobre su vida a aquellos seguidores que estén interesados en su vida personal.
“Ya no me preocupa lo que digan, ¿qué gano? así es que seguiré contándoles cositas, lo que vaya pasando, a donde voy y si tengo cinco mil seguidores, con eso tengo”, dijo.
“De mi que sigan hablando, que digan misa, yo de nadie voy a hablar”, agregó.