Danna Paola asegura que varios hombres la drogaron para abusar de ella

16 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

MÉXICO.- La famosa cantante y actriz Danna Paola, hizo una fuerte y dolorosa revelación durante un programa digital transmitido en YouTube conducido por Yordi Rosado, en el que confiesa que durante sus estadía en Madrid cuando realizaba las grabaciones para la serie de Netflix, Élite, varios hombres la drogaron para intentar abusar de ella, noticia que ha impactado a sus seguidores.

Danna cuenta en el programa que esta horrible situación sucedió cuando ella vivía en Madrid, una época que fue muy dura para ella pues sufría de una fuerte depresión, por lo cual decidió despejarse un poco y salir a cenar con un amigo que la estaba visitando desde México.

Durante la cena, Danna cuenta que conocieron a tres chicos con los cuales comenzaron a entablar una conversación, sin embargo ella se dio cuenta que la drogaron pues en un lapso en el que ella se quedó sola porque su amigo se fue al baño, los jóvenes intentaron aprovecharse de la situación, pues además ella comenzaba a sentirse extraña.

“De repente me dice (uno de los hombres), ‘¿este era tu vaso no?’, y empiezo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos ‘weyes’ empezaron a quererse sobrepasar de la situación”; “No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital”, contó la cantante a partir del minuto 28 del programa.

Afortunadamente Danna logró zafarse de la situación con ayuda de su amigo, por lo que llegó sana y salva a su casa, sin embargo tuvo que visitar el hospital pero no fue nada grave.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada