El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante llamó “vómito de mujer” a Azalia Ojeda, quien saltó a la fama tras participar en la primera edición del popular reality Big Brother.
La declaración del conductor encendió la ira de los cibernautas, quienes reprobaron que él utilizara un lenguaje ofensivo para referirse a una mujer.
Esta polémica surge luego de que el titular del programa De Primera Mano protagonizara una pelea EN VIVO con el abogado de actriz Laura Zapata.
Cabe recordar que, tras ese incidente, Gustavo recibió fuertes críticas en redes sociales. El público no le perdonó su actuación y fue acusado de ser soberbio, de maltratar al entrevistado y de negarse a comprender los conceptos que el litigante trataba de explicarle.
Gustavo Adolfo Infante se le fue con todo a Azalia Ojeda
El youtuber Alejandro Zúñiga leyó algunos mensajes que Gustavo Adolfo Infante le envió para referirse a Azalia Ojeda, con quien trabajó durante un tiempo luego de que ella salió de Big Brother.
Según el comunicador, Infante tiene malos recuerdo de la también conocida como “La Negra”, pues ella le ganó una demanda colectiva por despido injustificado y, como reparación del daño, le solicitó más de un millón de pesos.
“Es que Azalia es un vómito de mujer, fea, cul*ra, gandalla, abusiva, alcohólica. Ella fue hasta policía, trabajó una semana (…) sí, me demandó”, fueron las palabras del polémico periodista adscrito a Grupo Imagen.
De inmediato los seguidores de la transmisión despotricaron contra el periodista de espectáculos, pues consideraron que no fue correcta la forma en la que calificó a Azalia Ojeda.
“Alexito, pregúntale a tu amiguito el Gusano si no se mordió la lengua al expresarse así de Azalia”; “Alexito, te ves muy respetuoso y bonito con tu “comunidad” burlándote y RIÉNDOTE DE LAS MAJADERIAS QUE DICE GAI A ESA SEÑORA”; “Qué léxico tan culto ”, refirieron los cibernautas.
Con información de Alejandro Zúñiga