Mientras realizaba un enlace en vivo para informar sobre la afluencia de personas por Semana Santa en la central camionera poniente, Francisco Mejía, reportero de Milenio, fue agredido a pedradas por trabajadores externos.
“Los particulares nos están apedreando, nos están aventando cosas (....) En este momento nos están agrediendo físicamente”, se escucha decir al reportero en vivo con la conductora María Elena Meza.
Asimismo, se observa cómo un hombre agrede al periodista con un “diablito” que utiliza para transportar equipaje de los las personas que asisten a la central de autobuses.
“En la central camionera poniente #CDMX con total impunidad, pues se saben los dueños, taxistas y camioneros agredieron a pedradas a mi compañero Francisco Mejía quien hacía su trabajo. La Ciudad tiene dueño y no somos los ciudadanos”, denunció en redes sociales la periodista Azucena Uresti.
En la central camionera poniente #CDMX con total impunidad, pues se saben los dueños,taxistas y camioneros agredieron a pedradas a mi compañero Francisco MejÃa quien hacÃa su trabajo. La Ciudad tiene dueño y no somos los ciudadanos.
— Azucena Uresti (@azucenau) March 27, 2021
Aquà la prueba @Claudiashein @OHarfuch pic.twitter.com/eTsyEw9dhH