Salinas Pliego dice que el "INE debe morir pronto"; lo critican en redes

27 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, está envuelto de nuevo en la polémica, pues en redes sociales ha surgido un nuevo debate tras su afirmación de que el Instituto Nacional Electoral (INE) debe “morir pronto”, declaración que cae en medio de un proceso electoral a nivel nacional.

Desde luego, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, e incluso, el empresario trasladó el tema de Telegram a Twitter, ante la petición de los usuarios de redes sociales que buscaban debatir sobre el tema.

Todo inició cuando en su cuenta de Telegram, el directivo escribió que en los últimos días había escuchado mucho sobre el INE, por lo que se puso a investigar, tras lo que estaba listo para dar su opinión.

“Muchos pueden no estar de acuerdo, pero, como les digo, es mi opinión y se las comparto, el lunes de forma amplia debatimos en Twitter”, escribió el empresario, quien remató con un tajante: “yo creo que el INE debe morir pronto”.

Desde luego los internautas le pidieron que trasladará el tema a Twitter desde ahora si es que tenía el valor de sustentar sus dichos y afirmaron incluso que era uno de los consentidos del gobierno federal.

Muy a su estilo, Ricardo Salinas no dejó pasar la mención y respondió al tuitero que fueran a los argumentos antes del linchamiento.

Además, les dio gusto a los tuiteros y reiteró en la red social lo dicho antes en Telegram.

Y como siempre, reiteró que tiene derecho a manifestar su opinión e invitó a los internautas que no estén de acuerdo con él a que no lo sigan. 

“Siempre tiene que haber un llorón, yo TENGO DERECHO A OPINAR LO QUE ME DE MI GANA y si no le parece, no me siga, pero no sea delicada, ni chismoso. Entienda que aún en las diferencias hay que ser hombrecitos, dígame lo que usted piensa. Por cierto, yo no necesito bules para nadar”, respondió.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada