La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, solicitó licencia para separarse del cargo y dedicarse de tiempo completo a la campaña electoral por la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.
“Voy a trabajar desde otra trinchera para seguir construyendo la cuarta transformación; eso me obliga a dejar esta cámara; he solicitado licencia como diputada federal”, confirmó en un mensaje dirigido a su grupo parlamentario.
Expresó su agradecimiento a los diputados de Morena por designarla vicepresidenta de la Mesa Directiva en el Palacio de San Lázaro.
“Gracias a mi grupo parlamentario, con el que concretamos el nuevo marco jurídico de la cuarta transformación, el cambio profundo que necesita México”, agregó.
En el vídeo compartido también en redes sociales, Padierna hizo extensivo su agradecimiento a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y ex coordinador de su bancada en la Cámara de Diputados, y a su actual líder parlamentario, Ignacio Mier.
“Voy a seguir construyendo la cuarta transformación desde otra trinchera, quizá más difícil, pero siempre con el compromiso leal a un proyecto de nación por el que he luchado toda la vida. Me entusiasma la idea, es un reto mayúsculo, sé que tengo la experiencia, la capacidad para ello”, remarcó la legisladora.