Una mujer identificada como "Rosario", oriunda de españa (@Rosarilloa), posteó hace algunos días el siguiente mensaje, acompañada de una foto de su perrita:
"Mi perrita Niebla acaba de tener su cirugía de reasignación de sexo. Ya es una perrita completa, como siempre ha querido. Doy las gracias al veterinario por animarse a dar un paso más allá para hacer feliz a Niebla.
Desde luego los tuiteros reaccionaron ante tal ocurrencia, no sólo contra la mujer sino también contra el supuesto veterinario que la habría operado, y de quien no ha querido decir nada.
Hubo quien le preguntó ¿Cuándo le habló su perrita para pedir que le cambien de sexo?, otro señaló que la operación que le debían hacer es una extirpación de cerebro.
La mujer reaccionó de manera violenta y poniendo como ejemplo lo que sucede con las personas que hacen operaciones similares.
Ella misma despúes informó que la perrita no soportó la operación y murió. Pero que sigue con sus planes de cambiar de sexo a su perro.
En su cuenta de Twitter dice que: "Antes que todo, mujer. Socialista, o sea feminista. Empoderada. Siempre antifascista. Funcionaria, y a mucha honra. Troll-No a los Tijeras Sanidad pública".
La gente no la baja de loca y piden que le retiren la cuenta y la sancionen al igual que al supuesto veterinario por presunto maltrato animal.
Mi perrita Niebla acaba de tener su cirugÃa de reasignación de sexo. Ya es una perrita completa, como siempre ha querido. Doy las gracias al veterinario por animarse a dar un paso más allá para hacer feliz a Niebla. 𥰠pic.twitter.com/KUJgFQ9U02
— Rosario / ð»â¤ï¸ (@Rosarilloa) March 9, 2021