El aficionado de Pumas que agredió físicamente a una mujer en el estadio Cuauhtémoc, en Puebla, se llama Javier Álvarez y es empleado de Morena.
Según información publicada en sus redes sociales, el sujeto es originario de la Ciudad de México y miembro de ese partido, pues en varias publicaciones se le observa con el chaleco guinda estampado con el logotipo de Morena.
Los hechos ocurrieron cuando se desarrollaba el partido entre Puebla y el equipo Universitario, luego de desatarse una trifulca entre los espectadores.
En las imágenes que circulan en redes sociales, se observa al individuo, con lentes, cubrebocas y una playera azul con el logotipo de los Pumas, pateando en el estómago a una mujer que permanecía tirada en las gradas.
Momentos antes del partido, el hombre compartió una fotografía en sus redes sociales, donde se le observa afuera del estadio anunciando que apoyaría a su equipo durante el encuentro deportivo. “Después de una larga espera y un día de arduo trabajo, llegué al estadio de Puebla a apoyar a mis Pumas. Excelente viernes”, señaló.
Tras los hechos de violencia y cuando la opinión pública conoció su identidad, el sujeto eliminó sus redes sociales. Sin embargo, antes de hacerlo, se pudo comprobar que trabaja para el partido del presidente de México.