La cantante Dulce se pronuncia a favor de la vacunación contra anti Covid

07 abril 2021
Noticias de Yucatán. 

Tras acceder a la segunda etapa de vacunación contra el Covid-19 en la Ciudad de México, la cantante Dulce reconoce que el antígeno le ha dado más seguridad frente a la pandemia.

Hace unos días, su compañera en el espectáculo musical GranDiosas, María Conchita Alonso, se declaró incrédula ante el antígeno y otras medidas de sanidad como el uso de cubrebocas. Aunque Dulce prefiere no dar consejos al respecto, afirmó que está a favor de este recurso de salud para combatir al coronavirus.

“Me siento mejor, más confiada, sin embargo, no dejo de tener los ojos bien abiertos, seguimos con las precauciones como si no tuviéramos vacuna, la única posibilidad que te ofrece es que, si te enfermas, sea más leve el riesgo de llegar a complicaciones, nadie ha dicho que la vacuna va a salvarte de que te dé, debemos ser responsables de nuestra salud”, dijo.

A sus 65 años, la intérprete ha sido una de las pocas cantantes que han realizado un concierto con público presencial; el pasado 29 de marzo con otras figuras como Alicia Machado, Jeanette y Rosy Arango aprovechó para hacer un homenaje a Armando Manzanero.

“Desde que llegamos, cada quien a su espacio, a la hora de cantar, todas con una distancia. Estamos conscientes del momento que vivimos y todas tenemos familia, entonces tenemos que ser responsables. Es el tercer show que tenemos con público y nos ha ido muy bien, sobre todo en la asistencia y no hemos sabido de ningún contagio ni del equipo ni de los asistentes”, contó.

El próximo 10 de abril presentarán este mismo espectáculo de GranDiosas en formato virtual a través de un streaming que para Dulce era necesario ofrecer al público que tiene miedo de salir de casa y contagiarse. Mientras tanto, recomienda a las personas informarse acerca de la vacuna y no dejarse influenciar por nadie.

Fuente: El Universal

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada