Muñoz Ledo: "Delgado es muñeco morboso y aspirante a Pinochet"

01 abril 2021
Noticias de Yucatán. 

Porfirio Muñoz Ledo, ex presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, afirmó que lo descartaron a la “mala” para la reelección legislativa y llamó “mentiroso” así como “muñeco morboso” al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien dijo que no se registró y por tanto no fue considerada su reelección.

En redes sociales, Muñoz Ledo publicó el oficio en donde solicitó a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena ser considerado en la reelección de candidato externo plurinominal de la Cámara de Diputados, fechado el 29 de marzo y cuyo sello de recibido es del mismo día.

“Me eliminaron porque me consideran -antes lo hacían con AMLO- un peligro para México. Como me tratan, serán tratados. Exijo respetuosamente al titiritero mayor que le corte los hilos y las pruebas al muñeco morboso”, destacó.

También escribió que “miente otra vez Mario Delgado. Pinocho aspirante a Pinochet y brazo armado de la dedocracia. Me descartaron a la mala de la reelección de Diputados, arguyendo que no me registré, como otros dignos militantes de base”, señaló.

Señaló que es “falso, conociendo sus trapacerías lo solicite en tiempo por las vías digitales, materiales y públicas. Guardo las pruebas. En cambio, mintieron allegados impresentables y personajes indefinidos sin registro alguno”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada