Yuri tuvo que usar pañal por las secuelas que le dejó el COVID-19

19 mayo 2021
Noticias de Yucatán. 

En una entrevista con  la periodista Mara Patricia Castañeda, Yuri reveló que tuvo bochornosas secuelas que le dejó el COVID-19, por las cuales incluso tuvo que usar pañal por un tiempo.

La intérprete de “La maldita primavera” habló acerca de lo terribles que son las secuelas de la enfermedad, aun cuando ya han pasado meses desde la recuperación de ésta. Afirmó que ella lo vivió en el mes de diciembre, donde incluso tuvo que usar pañal.

En diciembre tuve muchas diarreas, casi casi me hacía popo donde cayera. En mi último video me acuerdo que me prestaron un Versachazo (Versace) divino, no pues lo hice popó todo, lo tuvieron que lavar y dije, bueno ya si se encoge pues ya lo tendré que pagar; los muchachos de la filmación me decían, '¿señora pero qué le paso?, ‘Tengo secuelas de Covid'. Porque iba y venía, me tuve que poner un pañal casi, casi, sí la pasé muy mal", dijo Yuri a Castañeda.

La cantante veracruzana narró que ella se contagió en septiembre pasado cuando participó en el programa "¿Quién es la máscara?". Primero se contagió su compañero Juanpa Zurita, luego Consuelo Duval, Omar Chaparro y luego ella.

Sin embargo, la enfermedad no pasó de un día de fiebre, otro de dolor corporal y dos noches con tos. Fue tres meses después que en realidad comenzaron los problemas de salud.

Las secuelas me dieron muy feo, se me olvidan mucho las cosas, se me borra el cassette muy feo, o me entran unas tembelequeras (temblores), pero veo que eso va pasando... muchas ansiedades, el cabello se me caía a borbotones, no de raíz sino se me quebraba, ahorita gracias a Dios me ha crecido bastante”, afirmó Yuri.

La intérprete señaló que actualmente se encuentra en tratamiento tomando vitaminas administradas por su dermatólogo, debido a que el coronavirus absorbe todas las que hay en el cuerpo, debilitándolo.

Fuente: Quinto Poder

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada