Diego Boneta sería demandado por actor de Luis Miguel, la serie; dice que lo golpeó

22 junio 2021
Noticias de Yucatán. 

Martín Bello, quien interpretó a “Tito” en Luis Miguel, la serie, analiza demandar al actor Diego Boneta, pues acusa que en una escena lo golpeó de verdad. 

Ya en algún momento no era interpretación, me estaba agrediendo de verdad. Quitándome el vestuario es cuando yo me veo el pecho amoratado, me asusto. Hay muchos testigos de esto. Yo me fui directamente al camper de maquillaje y peluquería para contar 'Mira lo que me ha hecho”, dijo.

El actor dijo que la escena a la que se refiere es cuando le cuenta a Luis Miguel lo que pasó con Marcela Basteri. Aseguró que en la producción no cuidaron la escena, la cual no incluía golpes, pero un productor de último momento los incluyó. 

Se podría haber arreglado tan fácil, pero tan fácil, porque si a mí me hubieran cuidado muy poquito, esto no llega a más”, sentenció. 

Martín Bello aseguró que buscó aclarar las cosas con Diego Boneta, pero que éste lo comparó con una escena que hizo en la primera temporada con el actor que interpretó a  Luis Rey. 

¿Sabes qué fue lo que me preguntó?: ¿Ha quedado esta más violenta que la que hiciste con (Óscar) Jaenada en la temporada uno?”. 

El actor español señaló que aún está a la espera de una reunión con Boneta, pero como ésta no se ha dado, es por eso que procedería legalmente. 

Cuando me habla por teléfono y me dice '¿Cómo lo podemos arreglar, Martín? Yo te pago la cadena'. La cadena es algo que no se puede comprar y no se puede reemplazar. Y dice '¿Y con lo otro?', le dije 'Invítame a cenar, lo hablamos y no hay problema'. No le dije invítame a cenar a un lugar lujoso, le dije 'invítame a cenar unos tacos, vamos a la calle'. Todavía estoy esperando que me llame”, contó el español a Sale el Sol.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada