Mujer asesina a su hija tras obligarla a estar de pie tres días como castigo

18 junio 2021
Noticias de Yucatán. 

En 2020 Malikah Bennett asesinó a su hija de cuatro años tras castigarla con permanecer de pie por tres días. La niña falleció como consecuencia del cansancio que le provocó la penitencia. La mujer enterró el cuerpo y recientemente el crimen fue descubierto. 

Los hechos ocurrieron en Carolina del Norte, Estados Unidos. El homicidio se conoció gracias a la hermana de la víctima, una menor de 13 años.

La testigo de los hechos narró que en agosto de 2020 Malikah Bennett obligó a la niña de cuatro años a permanecer de pie durante tres días en el cuarto de lavado, esto como 'castigo' por ensuciar sus pantalones.

La niña no comía ni se hidrataba, lo que provocó que cayera al suelo, pasara la puerta trasera de la casa, se golpeara la cabeza y falleciera.

La madre intentó realizar reanimación cardiopulmonar, pero esto no salvó a la menor de edad.

En lugar de reportar lo ocurrido, la madre colocó el cuerpo en un bolsa negra y enterró a su hija en el patio de su hogar.

   

El crimen fue descubierto y ahora Bennett enfrenta cargos de asesinato. La madre de la mujer también es acusada por ocultar la muerte de su nieta y ser cómplice del asesinato.


 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada