Vaya momento de pánico el que sufrió una familia a bordo de su auto mientras pasaba sobre un puente levadizo en la ciudad de Lovaina, Bélgica.
En internet circula un video que muestra el momento en el que un pequeño auto rojo se quedó atrapado sobre el puente levadizo Marie Thumas, mientras la estructura se levantaba para dar paso a un barco.
De acuerdo con medios locales y autoridades de Lovaina, en el auto iba abordo una joven pareja y su hijo de apenas un año. En el video se observa que el conductor no pudo realizar mucha maniobra, pues al tiempo que el puente comenzaba a levantarse, el auto retrocedía hasta que volcó, cayendo sobre su techo.
Las autoridades informaron que la familia no pudo salir por su cuenta, antes de que llegaran los servicios de emergencia, quienes los trasladaron a un hospital para su atención.
En tanto, se investigan las causas del accidente, pues de momento no se tiene claro si el conductor ignoró las señalizaciones o si éstas no estaban operando, motivo por el cual pudo haber tomado desprevenido al conductor.
Comisionados de la Policía en Lovaina dijeron que la familia se encuentra estable y con lesiones consideradas no graves.