Devuelven mochila perdida con $10 mil a su dueño en el Metro en CDMX

17 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Luego de que el pasado sábado 11 de diciembre, un usuario entregara a las autoridades de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México una mochila extraviada que en su interior contenía 10 mil pesos, la maleta por fin volvió a las manos de su dueño original.

Ante representantes de Atención al Usuario y de la Oficina de Objetos extraviados del Metro, así como tres testigos, el usuario enlistó todos los artículos que se encontraban en el interior de su mochila, además de que describió algunas de las características de la misma.

Una vez que las autoridades constataron que la descripción de los objetos era verídica, la mochila fue entregada a su dueño, quien a su vez revisó que todos los accesorios y el dinero estuviera completo, además de que pasó lista de los objetos que fueron devueltos.

Agradeció a la persona que devolvió su mochila

Después de la entrega de sus pertenencias, el usuario mandó un mensaje de agradecimiento a la persona que el sábado pasado entregó la mochila a las autoridades del Metro y así le dio la oportunidad de recuperar sus objetos de valor.

"Creo que este es un mensaje para toda la sociedad de que en muchas ocasiones los objetos en el Metro se pueden rescatar y las cosas se pueden hacer bien", dijo el usuario, quien confesó que fue gracias a los medios de comunicación que se enteró de que su mochila había sido devuelta.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada